¿Se pueden volver ajustar los enlaces de estas tuberías multicapa o hay que poner nuevas?

Hola , tengo una instalación multicapas que desde el principio montaron mal los enlaces de compresión ( rectos codos y tes) . No entiendo mucho de cómo funciona el sistema de compresión . Se pueden  estrechar o al montarlo mal desde el principio  ya no sirven ? En caso de tener que cambiarlos , tengo que vaciar  el agua del termo , ya qué va conectado también a esta tubería?

Tedy
Tedy preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Se pueden volver ajustar los enlaces de estas tuberías multicapa o hay que poner nuevas?

Hola , tengo una instalación multicapas que desde el principio montaron mal los enlaces de compresión ( rectos codos y tes) . No entiendo mucho de cómo funciona el sistema de compresión . Se pueden  estrechar o al montarlo mal desde el principio  ya no sirven ? En caso de tener que cambiarlos , tengo que vaciar  el agua del termo , ya qué va conectado también a esta tubería?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 3 años

En la tubería de multicapa cuando instalas piezas de compresión y lo haces mal debes retirarlas y cortar el trozo de tubería que se a deformado al apretar y hacer la nueva unión en una parte de la tubería lisa y sin deformar

Tedy replicó... Particular - hace 3 años

Buenas tardes , muchas gracias por responder ! estos días me puse a revisar cómo va instalar toda la tubería multicapa y resulta que desde la terraza pasa por 2 dormitorios terminando al baño y todo atravesando paredes ! big hay algunas uniones que pasan por la pared que también tienen perdidas ! Yo estreche las que pude y ahora ya no pierden , pero los que atraviesan la pared me es imposible .. . Incluso abrir un pequeño agujero con un cincel para poder ajustarla pero no hay manera . Mi pregunta es : para desmontar las partes de la tubería que pierden , tengo que vaciar el termo que va conectado a las mismas tuberías?

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona