¿Tuberías desagüe individuales o juntas?

Estoy reformando la casa entera, el suelo está en forjado. El fregadora , lavaplatos y lavadora estarán casi juntos. sus desagües van por la pared y cuando la pared termina bajan al suelo. La pendiente está justa, un poco escasa. Mi pregunta es si los tres tubos deben ir por separado hasta el desagüe general. O es mejor que se junten y vayan en un unico conducto??

Qué diametro pongo, 40? 50?

Runingwild
Runingwild preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Tuberías desagüe individuales o juntas?

Estoy reformando la casa entera, el suelo está en forjado. El fregadora , lavaplatos y lavadora estarán casi juntos. sus desagües van por la pared y cuando la pared termina bajan al suelo. La pendiente está justa, un poco escasa. Mi pregunta es si los tres tubos deben ir por separado hasta el desagüe general. O es mejor que se junten y vayan en un unico conducto??

Qué diametro pongo, 40? 50?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

es la tipica pregunta de me los hago yo.

no es asi de facil, si le digo que una de 50, igual la pared se queda estrecha y luego tiene problemas, si le digo que 2 o 3, igual es demasiada altura y la pared se queda suelta.

creo que este foro no es para dar clases de fontaneria ni similares,, ya que puede generarse algun problema y luego pueden reclamar que en tal sitio me dijeron esto.

le aconsejo que contrate un fontanero, si lo hace mal, siempre puede reclamarle.

o puede mostrarnos fotos de lo realizado antes de taparlo y si que podriamos decirle si nos parece correcto o no.

de entrada, dependiendo el grosor de la pared, me parece mucha distancia a recorrer, ya que dice que el desnivel es muy justo y la altura a la que se suelen poner da para unos cuantos metros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona