¿Cuál sería el presupuesto para reformar un baño?

Buenos dias! Me gustaria saber cual seria el presupuesto para hacer esto en el baño,nos han dicho que es lo necesario pero todavia estamos esperando el precio total ...????gracias .

Desmontar aparatos sanitarios existentes, radiador de baño y colocación de

tapones.

- Hacer nueva instalación en tubería de multicapa de 16Ø, desde llaves de

paso generales de baño a inodoro, lavabo y ducha.

- Colocación de nuevos desagües en PVC, con bote sifónico y canalizado a

desagüe general.

- Suministro y colocación de plato de ducha de resina con carga mineral, color

blanco, de 1,60 x 70.

- Montaje de inodoro, mueble de lavabo, radiador y grifería de ducha y

lavabo.

Ana
Ana preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cuál sería el presupuesto para reformar un baño?

Buenos dias! Me gustaria saber cual seria el presupuesto para hacer esto en el baño,nos han dicho que es lo necesario pero todavia estamos esperando el precio total ...????gracias .

Desmontar aparatos sanitarios existentes, radiador de baño y colocación de

tapones.

- Hacer nueva instalación en tubería de multicapa de 16Ø, desde llaves de

paso generales de baño a inodoro, lavabo y ducha.

- Colocación de nuevos desagües en PVC, con bote sifónico y canalizado a

desagüe general.

- Suministro y colocación de plato de ducha de resina con carga mineral, color

blanco, de 1,60 x 70.

- Montaje de inodoro, mueble de lavabo, radiador y grifería de ducha y

lavabo.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
990 €
hasta
1.100 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 6 años

Hola Ana. La instalación para las tomas de la ducha en multicapa se hace de 20mm, no de 16mm.

Responder
Aurelian Ion
Aurelian Ion respondió... Aurelio (Colmenar Viejo, Madrid) Aurelio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

Este precio incluye mano de obra tuberia desague colocacion de plato de ducha colocacion azulejos colocacion sanitarios y radiator lo de mas materiales es por cuenta de usted

Responder
Porfirio Bautista
Porfirio Bautista respondió... Professional Products (Madrid, Madrid) Professional Products - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 990 €

Buenos días,

Te doy precio aproximado de mano de obra, incluído tuberías de agua y llaves de paso desmontaje y montaje de sanitarios, montaje de plato de ducha y desagüe .

Resto de material inodoro grifería,ect. Lo compras tú o vemos bien las calidades y modelos

Sin otro motivo un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona