¿Puede ir el tubo del desagua directamente al fregadero?

Estamos mirando una vivienda que tiene instalada la caldera de gas en la cocina. La caldera tiene dos años y creo que nos dijeron que era de condensación. La historia es que tiene un tubo que desagua directamente en el fregadero....

Nos han dicho que podemos bajar el tubo al desagüe donde la lavadora (que está debajo de la caldera) pero mientras, no es perjudicial, corrosivo para la fregadera y su tubería?

Gracias por vuestro tiempo

Laura
Laura preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Puede ir el tubo del desagua directamente al fregadero?

Estamos mirando una vivienda que tiene instalada la caldera de gas en la cocina. La caldera tiene dos años y creo que nos dijeron que era de condensación. La historia es que tiene un tubo que desagua directamente en el fregadero....

Nos han dicho que podemos bajar el tubo al desagüe donde la lavadora (que está debajo de la caldera) pero mientras, no es perjudicial, corrosivo para la fregadera y su tubería?

Gracias por vuestro tiempo

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes

por estetica, quedaria mejor si se puede poner vertical, seria realizar un hueco en la encimera de granito, creo que parece en la foto, pero no pasa nada por que se encuentre de esa manera, seguro que fue lo mas simple y rapido al poner la caldera, pero se puede rectificar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona