¿Qué precio tendría la reparación de este desagüe y arquetas?

Tengo una casa de una planta con problemas de humedad, tengo tres arquetas como la de la foto de su página y he tenido que levantar baños. Veo que no cierran con el pvc. Me gustaría que me dieran precio para repararlo para quitar arquetas y dejar tubo corrido. Gracias

Rafa
Rafa preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Qué precio tendría la reparación de este desagüe y arquetas?

Tengo una casa de una planta con problemas de humedad, tengo tres arquetas como la de la foto de su página y he tenido que levantar baños. Veo que no cierran con el pvc. Me gustaría que me dieran precio para repararlo para quitar arquetas y dejar tubo corrido. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

¿Y si el problema no son las arquetas?... ¿y si el problema es la nula o poca ventilación del forjado sanitario?, haga que un técnico (arquitecto o aparejador) vaya a verlo in situ y analice bien la problemática... en zona Orcasitas estamos liados con una obra y presenta un problema similar, un forjado sanitario muy húmedo sin ventilación por lo que, además de las obras en marcha y sustitución del saneamiento por un sistema de PVC sin arquetas de fábrica, se va a instalar un par de extractores.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona