¿Qué tipo de tubo led debo poner debajo de los muebles de cocina?

Hola voy a poner tubos led t8 debajo de los muebles de cocina, tengo 2 opciones unos tienen los leds sobre un perfil de aluminio en forma de V y otro recto ¿cuál es mejor?

voy a poner 3 tubos de 600mm y 1 de 30mm en total 63W ¿es suficiente?

hay una parte de plástico entre las uniones de los tubos t8 esta parte no tiene leds ¿puede hacer sombras?¿se notará esa parte que queda sin pantalla a la hora de iluminar?

Muchas gracias por anticipado

Jaime

Jaime preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Qué tipo de tubo led debo poner debajo de los muebles de cocina?

Hola voy a poner tubos led t8 debajo de los muebles de cocina, tengo 2 opciones unos tienen los leds sobre un perfil de aluminio en forma de V y otro recto ¿cuál es mejor?

voy a poner 3 tubos de 600mm y 1 de 30mm en total 63W ¿es suficiente?

hay una parte de plástico entre las uniones de los tubos t8 esta parte no tiene leds ¿puede hacer sombras?¿se notará esa parte que queda sin pantalla a la hora de iluminar?

Muchas gracias por anticipado

Jaime

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Santiago,
Santiago, respondió... Electricidad Casanova (Zaragoza, Zaragoza) Electricidad Casanova - hace 7 años

Buenos días,

estoy también de acuerdo en que la opción de la tira led es la mejor.

Pero te recomiendo que la instales dentro de una perfilería especial para ello que, siendo más cara que la propia tira, te asegura que no se manche ni perjudique con el tiempo y uso en la cocina.

Un saludo.

ELECTRICIDAD CASANOVA _ by Casanova

Alejandro
Alejandro respondió... Instalaciones Alapont (Sueca, Valencia) Instalaciones Alapont - hace 7 años

Tubo led de 18w o tiras de led seria la mejor opcion

Responder
Luis Granado Rodilla
Luis Granado Rodilla replicó... Rótulos Inglés (Madrid, Madrid) Rótulos Inglés - hace 7 años

En mi opinión, queda muy bien el tubo de led, pero la tira de led las venden en rollos de 5m con convertidor y queda mucho más limpio y se ve muy bien.

Energy 4r Iluminacion y Tecnica, SL
Energy 4r Iluminacion y Tecnica, SL respondió... Energy 4r (Rafelbuñol, Valencia) Energy 4r - hace 7 años

Te recomiendo tira de led lo cual nos va a permitir por su reducido tamaño una instalación más discreta y por el motivo del voltaje con el que trabaja que son máximo 24 voltios nos va a permitir tener una instalación de alta seguridad en una zona en la que hay un me da la grasa y en la que se precisa una limpieza exhaustiva por tanto podremos tocar los sin miedo y sin riesgo eléctrico.

Responder
Ricardo Lopez Ricart
Ricardo Lopez Ricart respondió... Noveteck (L'Ènova, Valencia) Noveteck - hace 7 años

Buenos dias , personalmente no colocaria t-8 colocaria una tira de led perimetral ,lo ganarias en calidad de iluminacion y mucho mas limpio.

La fotografia es de una iluminacion para un banco de cocina, el cual no esta colocado todavia

Juan carlos Carrera Alapont
Juan carlos Carrera Alapont respondió... Instalaciones Alaria (Silla, Valencia) Instalaciones Alaria - hace 7 años

Buenos días Jaime

Vendes unas tiras de les de 5metros o superiores con transformador y banda de pegamento para aderirlas a los muebles en continuo y eso provoca que no tengas sombras en ningún lado, puesto que lo pones en toda la superficie del mueble y cortas al final del mueble el sobrante

Un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona