¿Es posible cambiar trazado de la instalación de la calefacción antes de poner la tarima?

Estoy en obra y acaban colocar la instalación calefacción. Los tubos van por el suelo. La cuestión es que en un tramo que estaba destinado a un futuro elevador pasan unos tubos de radiador. Ya han hecho masa. Es posible hacer que cambien ese trazado de la instalación antes de poner la tarima?

D
D preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Es posible cambiar trazado de la instalación de la calefacción antes de poner la tarima?

Estoy en obra y acaban colocar la instalación calefacción. Los tubos van por el suelo. La cuestión es que en un tramo que estaba destinado a un futuro elevador pasan unos tubos de radiador. Ya han hecho masa. Es posible hacer que cambien ese trazado de la instalación antes de poner la tarima?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Antonio Fernandez Fernandez
Antonio Fernandez Fernandez respondió... Aff (Ribadeo, Lugo) Aff - hace 6 años

Por supuesto que siempre es posible modificar la instalación puesto que cualquier modificación si está hecha por un profesional quedará oculta por la tarima que luego se coloque, es por ejemplo como si tubieses una fuga dentro de un año y la tubieses que solucionar, lo que seria aconsejable a mi juicio es que se contase con el espacio que ocuparia ese elevador para que las instalaciones de calefacción bordeen dicho espacio.

En este caso siempre es aconsejable guardar fotografias y mediciones de las instalaciones que queden ocultas.

Saludos

Responder
Valeriy Anokhin
Valeriy Anokhin respondió... Instalaciones Anokhin (El Masnou, Barcelona) Instalaciones Anokhin - hace 6 años

Estoy segurisimo. Si quieres modificar .

Siempre se puede hacer.

El problema es . Que hay que planificar como.

Un saludo.

Responder
Borregonet Serveis
Borregonet Serveis respondió... Santiago Baró Vivet (Granollers, Barcelona) Santiago Baró Vivet - hace 6 años

Suponemos que si pero es dificil opinar sin verlo, consultalo al instalador que lo ha hecho.

José
José respondió... El Tubo del Gas (Barcelona, Barcelona) El Tubo del Gas - hace 6 años

hola yo creo que si

es cuestion de no hacer saltos por temas de bolsas de aire, sin verlo es dificil opinar

tu diselo a ver que problemas tienen

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona