¿Qué diámetro tiene que tener el tubo en arqueta?

Hola buenas tardes,... Tengo una pregunta de arqueta a cajas de fusible para un bloque pequeño de 3 contadores monofasico y uno trifasico de que diámetro tiene que ser el tubo

Sergio
Sergio preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Qué diámetro tiene que tener el tubo en arqueta?

Hola buenas tardes,... Tengo una pregunta de arqueta a cajas de fusible para un bloque pequeño de 3 contadores monofasico y uno trifasico de que diámetro tiene que ser el tubo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

francisco Lopez Atienza
francisco Lopez Atienza respondió... L.a Lopez Atienza (Casilla del Aire, Córdoba) L.a Lopez Atienza - hace 5 años

buenas sergio segun normativa usted deberia de contactar con la compañia suministradora y pedir una solicitud de enganche.

segun normativa actual lo que piden para instalaciones inferiores a 50kw son 2 tubos de 63 o 1 de 90 de canalizacion rojo. en caso de tener subida exterior canal homologado ya no vale el tipico tubo de acero.

de todas formas para cualquier duda o aclaracion no dude en ponerse en contacto con nosotros le atenderemos gustosamente un saludo.

Responder
Jordi Mustarós Sanchez
Jordi Mustarós Sanchez respondió... Eléctrica Jordi (Palma de Mallorca, Illes Balears) Eléctrica Jordi - hace 5 años

Buenas tardes Sergio. Lo suyo sería colocar tubo coarrugado doble capa rojo de 90 mm por ejemplo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona