¿Es normal que estos tubos en el bajante no estén sellados?

¿Es normal que no selle con marsilla o alguna otra cosa los tubos de los lavabos, que se alimentan en la bajante?

¿Es normal no sellar con marsilla u otra cosa los tubos de los sumideros que alimentan la bajante?

La pared está sellada ahora, después de solo colocar los tubos en la bajante ...

Dianna Defrenza
Dianna Defrenza preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Es normal que estos tubos en el bajante no estén sellados?

¿Es normal que no selle con marsilla o alguna otra cosa los tubos de los lavabos, que se alimentan en la bajante?

¿Es normal no sellar con marsilla u otra cosa los tubos de los sumideros que alimentan la bajante?

La pared está sellada ahora, después de solo colocar los tubos en la bajante ...

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 4 años

No, no esta bien realizado , eso no esta realizado por un profesional , las conexiones se deben realizar con piezas especificas coladas con cola de pvc , eso ademas de dar problemas de olores tendran problemas de humedades y ruidos , es una chapuza

Constructora Rey
Constructora Rey respondió... Constructora Rey (Barrantes, Pontevedra) Constructora Rey - hace 4 años

Según la fotografía, No está bien instalada esa tubería, necesita un pasa muros para protegerla y después tomar con mortero el pasa muros y rellenar el hueco. La tubería debe estar sellada cuando se introduce en otra tubería o elemento de la instalación.

Saludos

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

es mas normal de lo que parece encontrar los tubos de esa manera, pero no es correcto, para eso existen piezas especiales.

estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros

Diana replicó... Particular - hace 4 años

Gracias a todos por sus respuestas. son serviciales y dan un poco de miedo ... especialmente porque le pregunté al contratista y él dijo que no me preocupaba nada y que era normal hacer el trabajo de esta manera. 'si hay un problema, volveremos a abrir el muro de nuevo ...' Ciertamente no es lo que esperamos. No estoy seguro de qué más podemos hacer ahora. Gracias de nuevo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona