¿Cómo podría solucionar la humedad de la pared?

Hola tengo umedad en las ventanas mas bien en la parte vaja osea en la pared las ventanas son de aliminio pero cuando llueve la perrd se moja como puedo areglar?

Sulamita
Sulamita preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 5 años

¿Cómo podría solucionar la humedad de la pared?

Hola tengo umedad en las ventanas mas bien en la parte vaja osea en la pared las ventanas son de aliminio pero cuando llueve la perrd se moja como puedo areglar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si el agua entra solo cuando llueve, el problema será de sellado exterior de carpinterías, si hay agua y humedad incluso cuando no llueve, será un problema de condensación.

Debe analizar claramente el problema para poder aportar soluciones.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona