¿Cuánto costaría reformar un piso de 70m2?

Para un piso de 70 m2. cuanto tiempo duraría la obra y el coste aproximado?

Paloma Andradas
Paloma Andradas preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar un piso de 70m2?

Para un piso de 70 m2. cuanto tiempo duraría la obra y el coste aproximado?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
15.000 €
hasta
28.000 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Paloma.

Dependerá del alcance real de la reforma, no es lo mismo un lavado de cara que una reforma integral que modifique distribuciones, instalaciones, etc... por lo que, a nivel informativo la horquilla puede variar desde 250 a 575 €/m2 + IVA y la duración, lo mismo desde pocos días a un par de meses si es integral.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Antonio Baeza Pousa
Antonio Baeza Pousa replicó... HIDDENCAR (Sevilla, Sevilla) HIDDENCAR - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Hace poco he realizado un presupuesto de una vivienda similar en metros. Incluido muebles de cocinas, puertas y un cierre de aluminio Estaría encantado de darte precio y ajustarno a su presupuesto

Saludos

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Madre mía... 214 €/m2 (+ IVA supongo) COCINA Y CARPINTERÍAS DE ALUMINIO INCLUIDAS... me encantaría ver las facturas desglose de presupuestos de obras así...

En fin...

Manuel Ramon Gutierrez Gutierrez
Manuel Ramon Gutierrez Gutierrez replicó... Reformas Manuel Ramon (Los Corrales, Sevilla) Reformas Manuel Ramon - hace 6 años

Buenas eso habria que berlo para dar el presupuesto puede ser 100euros asta .... Segun sea la obra

Xavier
Xavier respondió... Llam (Llagostera, Girona) Llam - hace 6 años

Buenos dias

Una reforma asi ira de entre 25.000€ i 35.000€ mas iva, dependiendo de la calidad de los materiales, la ubicación i lo que se conserve o no, la duracion seria de 10 semanas aprox.

un saludo

Casa Perfecta
Casa Perfecta respondió... Casa Perfecta (Madrid, Madrid) Casa Perfecta - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

Solo me dedico a reformas inntergrales, llevamos muchos años realizando este tipo de proyectos. Somos distribuidores oficiales y fabricantes directos de muchisimos de los materiales que solemos usar por eso podemos ofrecer precios muy competitivos. Una reforma integral de un piso con todo nuevo :suelos, electricidad con boletin, fontaneria, cocina completa, puertas, ventanas con climalit, hasta cerramiento de la terraza, de media saldria por unos 18.000€ con materiales normales de precio. De ese precio subiria dependiendo de las calidades de los materiales. Por experiencia una persona con un piso de 70m2 no se gasta 50€ m2 en el suelo o 25.000€ en una cocina nueva por eso puedo decir con toda seguridad que despues de enseñar las calidades que solemos usar la obra saldria aproximadamente por unos 18.000€ a 20.000€ Lo unico que no nos encargamos es de la solicitud de licencia de obra y los coste de dicha licencia.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días si la reforma es totalmente integral los 70 metros en unas calidades medias serían 26250 € y si no hay que tocar la distribución 17500 € todo esto más IVA.

Integral algo más de 2 meses la otra menos por supuesto

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Paloma,

dependiendo del alcance de los trabajos y la calidad de los materiales puede variar mucho. El precio puede estar entre los 25.000 y los 40.000€.

La duración igual depende, no es lo mismo levantar tabiquería de pladur que de obra con sus respectivos tiempos de secado, por ejemplo, por lo que puede ser desde un par de semanas hasta 2 meses.

Si estas en la Comunidad de Madrid y necesitas asesoramiento al igual que un presupuesto más detallado puedes ponerte en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Un saludo.

Responder
Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 28.000 €

Buenos días Paloma

El precio puede variar notablemente dependiendo de las calidades constructivas, calidades de acabados, complejidad de realización, diseño, etc. Si nos facilitas los planos poniéndote en contacto con nosotros te podemos realizar un prediseño según tus necesidades así como un presupuesto que se ajuste a ti y a lo que estas buscando. Puedes ponerte en contacto a través de esta plataforma o a traces de nuestra web en donde podrás ver también el tipo de diseño que realizamos tanto para restaurantes viviendas, bancos, etc.

Un saludo y no dudes en contactar con nosotros para lo que necesites.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona