¿Es seguro un armario puente de 260 cm de puente?

Buenos días. quiero montar un armario puente en mi habitación y en la tienda en la que voy a comprarlo me aconsejan montar dos armarios de 50cm de ancho en cada lado y un puente de 260cm compuesto de 3 modulos, dos de ellos de 100cm de ancho y uno de 60cm.¿Considerais que es seguro?me parece muy largo pero me vendría genial en la habitación?

por favor, me podéis dar vuestra opinión?Gracias.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Armarios
Hace 5 años

¿Es seguro un armario puente de 260 cm de puente?

Buenos días. quiero montar un armario puente en mi habitación y en la tienda en la que voy a comprarlo me aconsejan montar dos armarios de 50cm de ancho en cada lado y un puente de 260cm compuesto de 3 modulos, dos de ellos de 100cm de ancho y uno de 60cm.¿Considerais que es seguro?me parece muy largo pero me vendría genial en la habitación?

por favor, me podéis dar vuestra opinión?Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

estoy de acuerdo con el compañero, todo depende de que se ejecute correctamente, sobre pladur igual, ademas si el pladur no se encuentra colocado se puede reforzar en los puntos necesarios y si esta colocado se puede reforzar igual, tenemos colocados muebles de cocina que se sustentan unicamente en la pared de pladur y maquinas de rayos x de mas de 90 kilos igual, suspendidas y ancladas en pared de pladur con sus refuerzos necesarios

POA Estudio
POA Estudio respondió... Poa Estudio (Córdoba, Córdoba) Poa Estudio - hace 5 años

Buenas Antonio,

Todo depende de los anclajes (tipo y cantidad) a pared que tenga el mueble. Nosotros solemos asegurarnos que sobren puntos de unión a la pared. Lo importante no es los 260cm de vuelo, sino.

- la distancia entre anclajes

- el vuelo del mueble sobre la pared

- de que está echa la pared (CUIDADO SI ES PLADUR)

-calidad de las uniones pared-mueble

Esperamos haberte ayudado, para cualquier cuestión más no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ;)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona