¿Qué precio tendría un levantamiento de planos de 2 viviendas?

Hola, buenos días, soy delineante de Sevilla y me gustaría que me orientaran sobre que precio ponerle a un levantamiento de planos de viviendas....Son 2 viviendas en Sevilla Capital, una de 2 dormitorios y otra de 4 dormitorios....gracias

Antonio
Antonio preguntó sobre
Delineantes
Hace 5 años

¿Qué precio tendría un levantamiento de planos de 2 viviendas?

Hola, buenos días, soy delineante de Sevilla y me gustaría que me orientaran sobre que precio ponerle a un levantamiento de planos de viviendas....Son 2 viviendas en Sevilla Capital, una de 2 dormitorios y otra de 4 dormitorios....gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Eduardo  Oriol San Felipe
Eduardo Oriol San Felipe respondió... Dplan Ingeniería (Cambrils, Tarragona) Dplan Ingeniería - hace 5 años

Hola Antonio, tienes que desglosar el trabajo a realizar: ir a coger medidas y delinear el plano en cad. Sumas las horas y la multiplicas por el precio hora que tengas. Si no sabes que precio asignarle, pregunta en el colegio de delineantes de Sevilla, allí te podrán orientar. Cada comunidad o provincia tiene sus tarifas. Por aquí en Cataluña podrías cobrar 20-25 €/h tranquilamente. Saludos

Responder
juriditecnia PERITOS, TASADORES y ABOGADOS
juriditecnia PERITOS, TASADORES y ABOGADOS respondió... Juriditecnia (Cáceres, Cáceres) Juriditecnia - hace 5 años

Hola, Antonio.

Entiendo que lo más sencillo sería el estimar el tiempo que vas a emplear en la realización del trabajo y, sencillamente, multiplicarlo por el precio que tú te tengas asignado a tu hora de trabajo.

Espero haberte sido de utilidad.

Abigail Miquel
Abigail Miquel replicó... Abigail Miquel (Valencia, Valencia) Abigail Miquel - hace 5 años

Hola Antonio. Yo soy delineante freelance en Valencia. Si quieres, escríbeme y te envío mis tarifas, por si te sirven de orientación. Saludos.

Antonio replicó... Particular - hace 5 años

Buenos días....Así lo hago, pero sabemos que estimar el tiempo de delinear es complicado, casi siempre me pillo los dedos.

Muchas gracias

Antonio replicó... Particular - hace 5 años

Buenos días....Así lo hago, pero sabemos que estimar el tiempo de delinear es complicado, casi siempre me pillo los dedos.

Muchas gracias

Maria Angeles respondió... Particular - hace 5 años

Por favor deme de baja, no quiero recibir más correos

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenos días.

Esto es un foro de consulta, dudo que Habitissimo desde aquí, y sin más datos suyo, pueda dar de baja un servicio automático de correos y notificaciones.

En los correos que usted reciba, seguro encontrará la dirección en la que solicitar la baja.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de delineantes en tu zona