¿Cuánto me costaría un proyecto parecido a este?

Hola buenas noches ,me llamo vania da costa ,me ha gustado los projecto a presentados y mi gustaría saber el presupuesto de algo parecido de cimento con suelo antideslizante ,sería dos yegua les separados por un pequeño jardin tipo spar en medida de 49metros cuadrados muchas gracias un saludo

Vania
Vania preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría un proyecto parecido a este?

Hola buenas noches ,me llamo vania da costa ,me ha gustado los projecto a presentados y mi gustaría saber el presupuesto de algo parecido de cimento con suelo antideslizante ,sería dos yegua les separados por un pequeño jardin tipo spar en medida de 49metros cuadrados muchas gracias un saludo

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
19.000 €
hasta
27.000 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Ramón
Ramón respondió... Ecoconstrucciones2020 (Sabadell, Barcelona) Ecoconstrucciones2020 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 19.000 €

hola buenos dias Vania, es muy dificil hacer un presupuesto ya que hay que mirar muchas cosas .

si quieres hacemos una visita y miramos un presupuesto real

gracias

Responder
Valeriy Anokhin
Valeriy Anokhin respondió... Instalaciones Anokhin (El Masnou, Barcelona) Instalaciones Anokhin - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 27.000 €

Buenos días Vanía. El proecto que veo en los fotografías es de calidad alta. Te mando el presupuesto estimado para una vivienda de 50m2. Con un baño de 7-10m2 ,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona