¿Cuánto me podría costar poner el cristal de una mesa baja que se me ha roto?

Hola, me gustaría saber la dirección de una buena cristalería, para poner el cristal de una mesa baja que se me ha roto.

Ana
Ana preguntó sobre
Cristaleros
Hace 7 años

¿Cuánto me podría costar poner el cristal de una mesa baja que se me ha roto?

Hola, me gustaría saber la dirección de una buena cristalería, para poner el cristal de una mesa baja que se me ha roto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ana.

En primer lugar, le recomendaría que hablase con su seguro... es probable que esté incluido en las coberturas habituales del hogar.

En segundo lugar... si no indica provincia o ciudad, ¿como le podemos indicar una cristalería?.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona