¿Cuánto puede costar una casa de 20 metros cuadrados en Almería?

Gracias

Bebe
Bebe preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar una casa de 20 metros cuadrados en Almería?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jesús Galera Mompeán
Jesús Galera Mompeán respondió... Pulse Home Staging (La Calavera, Murcia) Pulse Home Staging - hace 7 años

Hola,

Con el tamaño de 20m2 que dices se podría hacer una vivienda con un tipo de construcción tradicional de muros de carga. Esto reduciría mucho los costes, pues casí el 80% de la construcción se podría hacer con albañilería. Una vivienda así se podría hacer por unos 800€ m2. De ahí en adelante todo lo que el cliente quiera invertir.

Hay que tener en cuneta también que el hecho de reducir tamaño no siempre reduce el precio de las obras de construcción. Es normal que obras de pequeña importancia y gran singularidad hagan que la rentabilidad de oficios y contratistas se reduzca, por lo que el precio por m2 de este tipo de construcciones no es necesariamente más bajo.

Muchas gracias!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona