¿Una chimenea de gas estanca puede calentar un salón de 25 mts?

Me he comprado un pisin de 52 mts, me estoy planteando poner una chimenea de gas natural en el salón (25 mts), y 2 radiadores eléctricos (habitación y baño),¿ será suficiente o es mejor el sistema tradicional de caldera y radiadores?

Esther
Esther preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Una chimenea de gas estanca puede calentar un salón de 25 mts?

Me he comprado un pisin de 52 mts, me estoy planteando poner una chimenea de gas natural en el salón (25 mts), y 2 radiadores eléctricos (habitación y baño),¿ será suficiente o es mejor el sistema tradicional de caldera y radiadores?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 4 años

Si vas a necesitar refrigeración en verano mejor una unidad de a bomba de calor por conductos con retornos bajos y así tendrás calor y frío. Menor coste de energía calorífica y te quitas el gasto fijo de gas y su mantenimiento. Ten tb en cuenta el tema del ACS

Esther replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias por vuestras respuestas!!..creo que finalmente voy a olvidarme de la chimenea de gas...

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Siempre es mejor el sistema tradicional de caldera y radiadores, por el mejor control térmico de los espacios, y porque es menos facturación. La opción de chimenea de gas te valdría también por los m2 de salón. Y los dos radiadores eléctricos en los otros dos espacios. La factura sería mayor, pero te evitas la engorrosa instalación. Depende de tu presupuesto inicial.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona