¿Una cocina económica es sinónimo de mala calidad?

Buenos días, he encontrado una marca con página web que después de hablar con el responsable me ha transmitido seguridad y garantía.

Latiendagarciahijos
Latiendagarciahijos preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

¿Una cocina económica es sinónimo de mala calidad?

Buenos días, he encontrado una marca con página web que después de hablar con el responsable me ha transmitido seguridad y garantía.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan
Juan respondió... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 5 años

Hola ,depende de qué tipo de muebles comparamos...muebles en kit que incluyen frentes hechos del mismo material de baja densidad que el cuerpo ,con herrajes básicos ,vendidos en general en grandes superficies ....muebles en kit vendidos en almacenes de bricolaje donde tienes la opción de elegir frentes ,tiradores y herrajes a su gusto y con un servicio profesional de montaje o muebles a medida ,con diseño personalizado ,materiales garantizados aunque no sean conocidas marcas pueden tener una excelente calidad ,comercializados en tiendas o fábricas especializadas...primero hay que saber más o menos en categoría se encuentra su búsqueda ...

Responder
Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 5 años

En una cocina, aparte de "la marca" que como en todos los productos de consumo tienen un valor, hay que tener en cuenta aspectos técnicos como la densidad del tablero, la calidad de los herrajes, el tipo de laminado, el proceso de fabricación etc. Estos aspectos serán los que determinarán la durabilidad de los muebles y marcarán la diferencia entre unas y otras aparte del diseño.

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

No necesariamente, existen en el mercado infinidad de alternativas, de igual calidad pero mas economicas, que son poco conocidas al no estar tan introducidas en el mercado, algunas de ellas son segundas marcas de las de renombre.

Un saludo

Responder
Ioan Marius Chiorean
Ioan Marius Chiorean respondió... Reformatotalmm (Sabadell, Barcelona) Reformatotalmm - hace 5 años

No precisamente significa mala calidad , sino calidad baja en lo que son los materiales , lo que supone la mano de obra no se cambia nada , el trabajo bien hecho queda bien hecho siempre .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona