¿Una cocina económica es sinónimo de mala calidad?

Buenos días, he encontrado una marca con página web que después de hablar con el responsable me ha transmitido seguridad y garantía.

¿Una cocina económica es sinónimo de mala calidad?

Buenos días, he encontrado una marca con página web que después de hablar con el responsable me ha transmitido seguridad y garantía.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan
Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 3 años

Hola ,depende de qué tipo de muebles comparamos...muebles en kit que incluyen frentes hechos del mismo material de baja densidad que el cuerpo ,con herrajes básicos ,vendidos en general en grandes superficies ....muebles en kit vendidos en almacenes de bricolaje donde tienes la opción de elegir frentes ,tiradores y herrajes a su gusto y con un servicio profesional de montaje o muebles a medida ,con diseño personalizado ,materiales garantizados aunque no sean conocidas marcas pueden tener una excelente calidad ,comercializados en tiendas o fábricas especializadas...primero hay que saber más o menos en categoría se encuentra su búsqueda ...

Responder
Alejandro Morales
Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 3 años

En una cocina, aparte de "la marca" que como en todos los productos de consumo tienen un valor, hay que tener en cuenta aspectos técnicos como la densidad del tablero, la calidad de los herrajes, el tipo de laminado, el proceso de fabricación etc. Estos aspectos serán los que determinarán la durabilidad de los muebles y marcarán la diferencia entre unas y otras aparte del diseño.

Responder
Elena
Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 3 años

No necesariamente, existen en el mercado infinidad de alternativas, de igual calidad pero mas economicas, que son poco conocidas al no estar tan introducidas en el mercado, algunas de ellas son segundas marcas de las de renombre.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.