¿Cuánto costaría alisar paredes de gotele y pintar?

Una habitación pequeña, la cual tiene gotelé en tres paredes, y papel en otra. Tiene humedad en la pared del ventanal, y necesito pintura buena para este trabajo. Quiero dejar la pared lisa y en blanco.

Nub
Nub preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría alisar paredes de gotele y pintar?

Una habitación pequeña, la cual tiene gotelé en tres paredes, y papel en otra. Tiene humedad en la pared del ventanal, y necesito pintura buena para este trabajo. Quiero dejar la pared lisa y en blanco.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
5 €
hasta
180 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Jose
Jose respondió... Pintex (Sevilla, Sevilla) Pintex - hace 6 años

Precio por metro cuadrado, alto x ancho, de tapado de gotelé, con pasta de renovación y pintado en color blanco o tonos apastelados, 9€ m², con materiales de enlucido y pintura. Hay que destacar que para emplear este tipo de material, el soporte debe estar en buenas condiciones y actualmente pintado con pintura plastica. De no ser así, habría que sanear en este caso las zonas afectadas de humedad y prepararlas para la correcta aplicación del material de renovación. La pintura es de buena calidad, de la marca TITAN, buena cubrición y lavabildad.

Responder
Ruben respondió... Particular - hace 6 años

Buenas a mi me han dado presupuesto para unos 200m2 en mi casa alisar gotele y pintar unos 6,5 €m2

Manuel / Enrique
Manuel / Enrique replicó... Pinturas "mitter" (Castilleja de la Cuesta, Sevilla) Pinturas "mitter" - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 5 €

Quitar gotele y pintado de paredes en blanco

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona