¿Cuánto me costaría hacer una isla en la cocina?

Con 90 cm. de ancho por 1,60 de largo una parte con armarios y la otra para comer con 2 taburetes

Olga
Olga preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría hacer una isla en la cocina?

Con 90 cm. de ancho por 1,60 de largo una parte con armarios y la otra para comer con 2 taburetes

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
950 €
hasta
1.200 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Ramon
Ramon respondió... Side Services 1999 (Terrassa, Barcelona) Side Services 1999 - hace 6 años

Apreciada Olga, nosotros estamos especializados en cocinas isla, seguro que encuentras el estilo y características que has pensado, entre nuestro amplio abanico de posibilidades. Para poder realizar el presupuesto más ajustado posible, nos es imprescindible saber en que localidad sería la reforma, así como revisar -in situ- la situación de los desagües y demás matices técnicos a evaluar.

Julia
Julia respondió... Franbennet Servicios S.l. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Franbennet Servicios S.l. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Buenos días Olga, este precio es un aproximado se realizaría una visita, para valorar con precisión.

Responder
Javier
Javier replicó... Construcciones Y Reformas Sanchez (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Construcciones Y Reformas Sanchez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Buenas tardes Olga, algo económico, tal como lo describes...no deberia de pasar los 1.000€.

Un saludo

Maria
Maria respondió... Cubiertas y pinturas Jose (Manresa, Barcelona) Cubiertas y pinturas Jose - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

ese es mi presupuesto vasico y se puede amordar a lo que tu decidas poner espero que te guste y me digas algo

Responder
Raquel
Raquel respondió... Aryston (Badalona, Barcelona) Aryston - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Buenos días Olga,

Todo dependerá de los acabados que quieras, según lo que escojas puede haber una oscilación muy grande de precio. Valorando en un lateral 2 armarios de 80 con dos puertas batientes (en total 4 puertas) de fondo 35 para que quepa la barra con los taburetes y un sobre de silestone cemento spa de 20 mm de grosor de 160x90 cms te podría salir aproximadamente por 1200 € para que tengas una orientación. Pero como te comentaba al inicio el presupuesto puede variar tanto al alza como a la baja según los materiales utilizados para instalar la isla. Espero que nuestra respuesta te haya resultado de utilidad. Sin otro particular, quedamos a tu disposición para cualquier duda adicional que te pueda surgir al respecto.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente,

Aryston

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona