¿Una valla perimetral de inox satinado refleja la luz solar?

Ana Pujol
Ana Pujol preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 5 años

¿Una valla perimetral de inox satinado refleja la luz solar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ana.

La verdad es que sí, seguramente, aunque sea satinado, va a reflejar...

Gracias. Un saludo.

Ana Pujol respondió... Particular - hace 5 años

Gracias. Ha sido muy util.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Carlos
Carlos respondió... Aluminios Horta (Barcelona, Barcelona) Aluminios Horta - hace 5 años

Buenos días,

Sí que refleja la luz, aunque distorsione la forma del sol, la luz sí que la refleja.

Responder
Albert Cata Mateu
Albert Cata Mateu respondió... Serveis Integrals Catà (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Serveis Integrals Catà - hace 5 años

Buenas noches

no reflejara tanto como el Acero inox brillo, pero algo si que reflejara

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona