Unificar actividad y licencia

Necesito unificar los permisos de 2 lonjas con diferencia licencia fiscal y actividad en sólo 1 actividad y licencia. Que necesito?

Arturo
Arturo preguntó sobre
Licencias
Hace 9 años

Unificar actividad y licencia

Necesito unificar los permisos de 2 lonjas con diferencia licencia fiscal y actividad en sólo 1 actividad y licencia. Que necesito?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Bien cierto Arturo, creo que hasta que ha hecho la matización, todos entendimos lo mismo, dos negocios unidos que pasaban a unificarse en uno solo.

Son dos referencias catastrales distintas, dos inmuebles distintos, dos licencias distintas, dos proyectos distintos... lo único que puede unir es la actividad a nivel legal, fiscal y tributario, nada más.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Arturo.

Totalmente de acuerdo con la contestación del compañero Juanjo.

Un saludo.

Juanjo Rodríguez
Juanjo Rodríguez respondió... ROOM arquitectos e interioristas (Almería, Almería) ROOM arquitectos e interioristas - hace 9 años

Hola Arturo, tendrás hacer un nuevo proyecto que recoja tanto las modificaciones propias de la actividad como de titularidad de la misma.

Un saludo, juanjorodriguez_arquitecto

Responder
Francisco
Francisco respondió... Aures Ingenieros (Tres Cantos, Madrid) Aures Ingenieros - hace 9 años

Buenos días Arturo,

Como apunta el compañero, al tratarse de dos establecimientos diferenciados requerirán expedientes independientes de legalización ante el Ayuntamiento, debiendo justificar la dotación mínima de aseos y cumplimiento de las condiciones higiénico-sanitarias, entre otras, para cada local.

La documentación técnica a nivel urbanístico se la podrá redactar un arquitecto, aparejador o ingeniero.

Un cordial saludo.

Responder
VERITAS
VERITAS respondió... Veritas (Córdoba, Córdoba) Veritas - hace 9 años

La situación que describe es la de dos establecimientos independientes a nivel urbanístico, por lo que no podrá unificarlos en cuanto a la licencia de actividad.

Responder
Arturo respondió... Particular - hace 9 años

Quien me puede confeccionar este proyecto ? Un Aparejador, arquitecto...

Las 2 lonjas no estan unidas y entre medias hay otros comercios.

Al ser 2 diferentes pero con una misma licencia nos exigiran baños, vestuarios y demas en ambos locales o no ?

Gracias.

Cristofol  Palomares Ribera
Cristofol Palomares Ribera respondió... CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 9 años

Bon dia Arturo , se deberá confeccionar un proyecto conjunto de las dos lonjas y gestionar licencia unica , tambien deberán confeccionarse proyectos de obras y electricidad conjunto .

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona