¿Qué tipo de junta utilizar para unir tarima y suelo hidráulico?

Junta para unir tarima y suelo hidraúlico

Trinidad
Trinidad preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Qué tipo de junta utilizar para unir tarima y suelo hidráulico?

Junta para unir tarima y suelo hidraúlico

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.Creo que se refiere a la unión de tarima con el hidráulico,si es así existen varias formas o perfiles (aluminio,madera,laminado Ac.Inox..)

Le envio una imagen de un piso que instalamos hace unos dias.

Un saludo

SERGI

Pere  López Chies
Pere López Chies respondió... Hermanos López Chies (Reus , Tarragona) Hermanos López Chies - hace 6 años

Hola buenas tardes Trinidad para saber qué junta tiene que poner debe fijarse en sí la tarima está a la misma altura del suelo hidráulico si es así una junta de dilatación en forma de T le vendrá bien se suelen poner fijadas con tacos en el suelo per también hay la posibilidad de encolarlas con montaKit o también en centros como Leroy Merlin los venden adhesivos si la tarima no estuviera a la misma altura tendrá que poner una junta de cambio de nivel hay de varias formas también hay de adhesivas de DM o inox saludos

Responder
Mikel Carpintero
Mikel Carpintero respondió... Reformas y hogar (Llagostera, Girona) Reformas y hogar - hace 6 años

Si la tarima va sobre rastreles, y no preocupa conservar el pavimento hidraulico, puede fjarla con atornillando los rastreles al suelo, con tacos de plastico. Si lo quiere conservar,

use una silicona adhesiva para fijar los rastreles al suelo,, que una vez puestas las lamas, el conjunto no se movera.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona