¿Qué opináis de los cables planos para enchufes?

Buenas tardes,

quería obtener vuestra opinión sobre el uso de cables planos para enchufes en vez de hacer regatas y llevarlos por tubos corrugados. Hay elementos que imposibilita el uso de regatas como pilares y jácenas. Véase foto. Que pensáis sobre esto?

Nils Feldhaus
Nils Feldhaus preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

¿Qué opináis de los cables planos para enchufes?

Buenas tardes,

quería obtener vuestra opinión sobre el uso de cables planos para enchufes en vez de hacer regatas y llevarlos por tubos corrugados. Hay elementos que imposibilita el uso de regatas como pilares y jácenas. Véase foto. Que pensáis sobre esto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Precisamente esta es su utilidad, cuando no se puede hacer regatas (pilares, jacenas. . . ) son totalmente legales, en realidad no es un cable plano, es un tubo plano que ya tiene los cables pasados.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona