¿Podría colocar un suelo de epoxi aquí?

Buenos días, en la actualidad tengo un suelo de gres que no sabemos si por mala colocación o materiales defectuosos, hay movimientos en las baldosas, incluso hay alguna rota. En su momento ya tuvieron que cambiarlo por ese mismo motivo. Mi pregunta es: si es posible arrancar el suelo actual y colocar uno de epoxi. Lo único que tenemos la calefacción por suelo radiante......Gracias.

Anna Cirujano Sanchez
Anna Cirujano Sanchez preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 4 años

¿Podría colocar un suelo de epoxi aquí?

Buenos días, en la actualidad tengo un suelo de gres que no sabemos si por mala colocación o materiales defectuosos, hay movimientos en las baldosas, incluso hay alguna rota. En su momento ya tuvieron que cambiarlo por ese mismo motivo. Mi pregunta es: si es posible arrancar el suelo actual y colocar uno de epoxi. Lo único que tenemos la calefacción por suelo radiante......Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Anna.

En principio es viable, pero les recomiendo que se aseguren muy bien de lo que van a instalar, busquen empresa con referencias y que se trate de una base AUTONIVELANTE, exijan que cumpla con las condiciones de autonivelación de morteros (flecha menor de 3 mm para regla de 2 mt)... tengo un caso recién peritado dónde no se dan esas circunstancias (no puedo poner imágenes mientras el caso no se resuelva) y el resultado es una auténtico desastre, un suelo que debería ser un espejo como el de la foto que adjunta y en realidad es una superficie ondulada...

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona