¿Vale la pena hacer una limpieza de plaga de cucarachas en un piso, si el problema es del edificio?

Hola,

En mi edificio hay cucarachas, no muchas, pero hay. Merece la pena que contrate una empresa de control de plagas para mi piso sólo, si el problema es del edificio?

Enrique
Enrique preguntó sobre
Control Plagas
Hace 5 años

¿Vale la pena hacer una limpieza de plaga de cucarachas en un piso, si el problema es del edificio?

Hola,

En mi edificio hay cucarachas, no muchas, pero hay. Merece la pena que contrate una empresa de control de plagas para mi piso sólo, si el problema es del edificio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio Pulido
Antonio Pulido respondió... Control Plus (Aladid, Córdoba) Control Plus - hace 5 años

Hola Enrique.

Las plagas de cucarachas más frecuentes en comunidades es la periplaneta americana, conocida como la voladora o americana, de las alcantarillas...

Si es esta cucaracha, en principio, sin haber visto el edificio ni la vivienda, respondería que no. Que lo lógico es tratar las arquetas, sumideros y demás puntos críticos de la comunidad. Puede haber excepciones donde haya que tratar la vivienda, pero no es lo habitual.

Si se trata de blatella germánica o cucaracha del café, definitivamente, el tratamiento sí habría que hacerlo en la casa.

Espero que te haya servido de ayuda.

Fran Caballero.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona