¿Que costaría hacer una valla para hacer un cerramiento de parcela?

Que costaria hacer una valla de 115m liniales en forma de “u” para hacer un cerramiento de parcela. Que conste de 1m de altura de ladrillo de hormigon y una valla simple de torsion encima con cimiento. Gracias

Gisela/Juanjo
Gisela/Juanjo preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 6 años

¿Que costaría hacer una valla para hacer un cerramiento de parcela?

Que costaria hacer una valla de 115m liniales en forma de “u” para hacer un cerramiento de parcela. Que conste de 1m de altura de ladrillo de hormigon y una valla simple de torsion encima con cimiento. Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.590 €
hasta
1.650 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

José María Chiquero Sánchez
José María Chiquero Sánchez respondió... Reformas Chiquero (Móstoles, Madrid) Reformas Chiquero - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.590 €

Hola Gisela y Juanjo.

Lo primero para dar un presupuesto ajustado sería valorar el tipo de terreno en el que hay que construir, es importante porque a la hora de realizar la cimentación si arenoso hay que hacer más base.

El tipo de bloque: si es sencillo o si es decorativo, y si quieren una terminación (encima del muro).

Ambas cosas varían el coste.

Con un terreno favorable y los bloques sencillos sin terminación serían 1.590€ sin iva.

Para cualquier consulta contacte con nosotros.

Un saludo

Reformas Chiquero

Responder
Gabriel
Gabriel respondió... Reformas Gabriel (Coslada, Madrid) Reformas Gabriel - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.650 €

Hacer un sanja poner hiero y hormigon despues colocar ladrillo con arena y cemento en este precio esta incluido material y mano de obra muchas gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona