¿Qué precio tendría instalar una valla como la de la foto?

buenas, una pregunta que precio sale cambiar una valla vieja e instalar una nueva como la de la foto? aprx 30 ml de valla por 1 o 1,5 mts de alto? gracias, saludos.

Carmen Cecilia
Carmen Cecilia preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 3 años

¿Qué precio tendría instalar una valla como la de la foto?

buenas, una pregunta que precio sale cambiar una valla vieja e instalar una nueva como la de la foto? aprx 30 ml de valla por 1 o 1,5 mts de alto? gracias, saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Daniel Yunquera
Daniel Yunquera respondió... Fercon Vallados Sl (Caldes de Montbui, Barcelona) Fercon Vallados Sl - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Buenos días, Necesito saber como esta el muro. Si lo quiere con brezo o sin brezo (sistema de ocultación). Donde Sería la instalación? Hay desnivel?

Responder
Carmen Cecilia replicó... Particular - hace 2 años

Buenas, adjunto la foto en estado que está actualmente la valla.

Con o sin brezo dependiendo de lo que cueste.

La instalación es en Terrassa.

si me puedes dar precio por ml mejor.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona