¿Cuánto podría costarme instalar una valla metálica?

Cuanto es el precio para instalar una valla metalica

Fernando
Fernando preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto podría costarme instalar una valla metálica?

Cuanto es el precio para instalar una valla metalica

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Fernando.

¿Se refiere a malla de simple torsión o vallado de cerrajería metálica?, ¿altura?, ¿colocada sobre terreno o sobre muro / murete?.

Gracias. Un saludo.

Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 7 años

buenas tardes depende del tipo de valladado, la longitud total y la altura asi como si es necesario colocar puertas de aceso o no nosotros instalamos desde 20€/m mas material en postes que que requieran hormigonado ,

Elisenda Martínez Muñoz
Elisenda Martínez Muñoz respondió... Cresmar (Madrid, Madrid) Cresmar - hace 7 años

Buenos días, debería facilitarnos más datos, como el tipo de valla, medidas, si va colocada sobre murete.

Tenemos cerrajero especialista en cerramientos. Si quiere, puede contactar con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Responder
Elisenda Martínez Muñoz
Elisenda Martínez Muñoz respondió... Cresmar (Madrid, Madrid) Cresmar - hace 7 años

Buenos días, debería facilitarnos más datos, como el tipo de valla, medidas, si va colocada sobre murete.

Tenemos cerrajero especialista en cerramientos. Si quiere, puede contactar con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Responder
Taeda  Multiservicios
Taeda Multiservicios respondió... Taeda (Villaviciosa de Odon, Madrid) Taeda - hace 7 años

Necesitamos más detalles. El tipo de malla y si se coloca sobre murete o no. Os podemos pasar un precio sin compromiso. Podéis contactar con nosotros desde esta página.

Saludos.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años

Es imprescindible saber mas detalles, tipo de vallado, donde va colocado, medidas,etc.

Si contacta con nosotros atraves de esta web, le haremos una oferta a su medida, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona