¿Como puedo saber el fabricante y modelo de una válvula sin tener que destrozar la pared?

La llave de paso de agua en mi piso está deteriorada e iba a cambiar la llave. La llave es de una válvula compuerta elástica de 1" que está empotrada, la desmonto y voy a un suministrador de fontanería y compro una válvula compuerta elástica de 1" y al desmontar la llave con el elemento elástico compruebo que el diámetro de la rosca no coincide con la que existía.

Según me comentan es por que cada fabricante hace las roscas diferentes.

¿Como puedo saber el fabricante y modelo, sin tener que destrozar la pared?

El diámetro de la tapeta donde está la llave en la vieja hace 33,80 mm de diámetro y el sinfin que desplaza el elástico hace 7,85 mm de diámetro.

Si alguien tiene datos del fabricante o donde localizar una válvula...le estaria agradecido.

Saludos

Anibal56
Anibal56 preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 4 años

¿Como puedo saber el fabricante y modelo de una válvula sin tener que destrozar la pared?

La llave de paso de agua en mi piso está deteriorada e iba a cambiar la llave. La llave es de una válvula compuerta elástica de 1" que está empotrada, la desmonto y voy a un suministrador de fontanería y compro una válvula compuerta elástica de 1" y al desmontar la llave con el elemento elástico compruebo que el diámetro de la rosca no coincide con la que existía.

Según me comentan es por que cada fabricante hace las roscas diferentes.

¿Como puedo saber el fabricante y modelo, sin tener que destrozar la pared?

El diámetro de la tapeta donde está la llave en la vieja hace 33,80 mm de diámetro y el sinfin que desplaza el elástico hace 7,85 mm de diámetro.

Si alguien tiene datos del fabricante o donde localizar una válvula...le estaria agradecido.

Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona