¿Porque el agua caliente no me llega al piso de arriba?

Me han instalado un termo electrico de 100 litros y no me llega agua caliente al piso de arriba. Al ver la instalacion, he visto que la valvula de seguridad (o de presion?) esta instalada en la salida de agua caliente, pero segun he visto en algunos foros, esta debe instalarse en la entrada de agua (fria). ¿Es este el problema? ¿la puedo desmontar sin peligro o hay algun tipo de riesgo? Gracias.

Jose
Jose preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Porque el agua caliente no me llega al piso de arriba?

Me han instalado un termo electrico de 100 litros y no me llega agua caliente al piso de arriba. Al ver la instalacion, he visto que la valvula de seguridad (o de presion?) esta instalada en la salida de agua caliente, pero segun he visto en algunos foros, esta debe instalarse en la entrada de agua (fria). ¿Es este el problema? ¿la puedo desmontar sin peligro o hay algun tipo de riesgo? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Cumeno respondió... Particular - hace 6 años

Buenos dias

Pueden ser varias causas

-si no tienes ACS en ningun grifo es que la antiretorno esta al reves

-Si no te llega solo arriba puede ser un problema de falta de presion o de tuberias cegadas

-Si te han modificado los tubos puede ser un diametro de tubo demasiado pequeño

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

buenas tardes

en el resto de la vivienda si que tiene agua caliente?

en el grifo de agua caliente sale agua aunque sea fria?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona