¿Cómo arreglar válvula doble?

Hacia un ruido espantoso y se me paraba la caldera y veo que no acciona bien ..es muy caro? Pudo abrirla y repararla yo?

Jesus
Jesus preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo arreglar válvula doble?

Hacia un ruido espantoso y se me paraba la caldera y veo que no acciona bien ..es muy caro? Pudo abrirla y repararla yo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose Prados
Jose Prados respondió... Jose G Prados (Barcelona, Barcelona) Jose G Prados - hace 6 años

Nuestro mejor consejo es que la coloques nueva. Reparar te traera perdida de dinero y tiempo y te expone a especulacion. Es mejor pagar la pieza nueva y 15 euros de mano ee obra y tendras tu caldera funcional oor unos 20 euros en total

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona