¿Que parámetros tendría que cambiar en el variador para que funcione?

Buenos días a todos. Tengo una pregunta y llevo buscando la respuesta un mes pero no se que hacer. Necesito vuestra ayuda. Tengo un variador Powtech pt200 esta cableado y todo pero no consigo hacer que arranque el motor con un pulsador que le he puesto. ¿Que parámetros tendría que cambiar en el variador para que funcione? Gracias a todos

Parcival
Parcival preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Que parámetros tendría que cambiar en el variador para que funcione?

Buenos días a todos. Tengo una pregunta y llevo buscando la respuesta un mes pero no se que hacer. Necesito vuestra ayuda. Tengo un variador Powtech pt200 esta cableado y todo pero no consigo hacer que arranque el motor con un pulsador que le he puesto. ¿Que parámetros tendría que cambiar en el variador para que funcione? Gracias a todos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Bueno, programar los parametros en un variador de frecuencia no es una cosa tan sencilla como puede parecer. Doy por supuesto que desde la consola si arranca, y como supongo tienes el manual, pues es una cuestion de leer. De todas maneras creo que en la posicion de programa P01.01 tiene que haver un 1 y tu seguramente tienes un 0. Suerte

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona