¿Podría instalar ventana tipo Velux dada la protección del edificio?

Buenas tardes, estoy pensando en comprar un piso con espacio bajo cubierta inclinada.

Mi pregunta es si se podrían instalar ventanas tipo velux dada la protección del edificio tipo 2 estructural.

Sal Vatore
Sal Vatore preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 3 años

¿Podría instalar ventana tipo Velux dada la protección del edificio?

Buenas tardes, estoy pensando en comprar un piso con espacio bajo cubierta inclinada.

Mi pregunta es si se podrían instalar ventanas tipo velux dada la protección del edificio tipo 2 estructural.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Sin analizar en detalle de que Ayuntamiento se pueda tratar, si tomamos como referencia Madrid, el nivel 2 estructural protege la volumetría de las viviendas, abrir huecos en cubierta supondría un aprovechamiento de un espacio bajocubierta que, a priori, parece que no es habitable (a juzgar por la escasa altura).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona