¿Dónde puedo conseguir estos muebles?

Quiero saber donde los puedo comprar

Nancy
Nancy preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Dónde puedo conseguir estos muebles?

Quiero saber donde los puedo comprar

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
450 €
hasta
450 €
desde
50 €
hasta
50 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Enric
Enric respondió... Massó Acabats Amb Fusta (Girona, Girona) Massó Acabats Amb Fusta - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Los dos muebles laterales mas el del baño con espejo incluido, fabricado en taller de carpintería.

Silvia
Silvia respondió... Isola Bella (Barcelona, Barcelona) Isola Bella - hace 7 años
El precio por hora sería... 50 €

Ese modelo lo puedes encontrar en varios sitios, en leroy merlin, en akí, en Va de Baño, etc.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona