Venta Juntas de plástico para cerramiento sin perfiles

Buenas tardes:

Instalamos un cerramiento de cortinas de cristal o sin perfiles y entre cada hoja tenemos una junta o perfil de plástico que con el sol se han puesto amarillo e incluso alguno roto. Podéis indicarme donde comprar repuesto ?????

Sol
Sol preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 8 años

Venta Juntas de plástico para cerramiento sin perfiles

Buenas tardes:

Instalamos un cerramiento de cortinas de cristal o sin perfiles y entre cada hoja tenemos una junta o perfil de plástico que con el sol se han puesto amarillo e incluso alguno roto. Podéis indicarme donde comprar repuesto ?????

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vitroglass respondió... Particular - hace 8 años

Buenos dias, somos fabricantes de Juntas de plastico para cortinas de cristal y cerramientos sin perfiles, antes de pedir las juntas importante saber el grosor de cristal, enviamos a toda España. Vitroglass tiene varios distribuidores en España. Busca tu distribuidor.

Amparo Roig Juan respondió... Particular - hace 6 años

Me hacen falta accesori superiores para regular la apertura de los cristales. Se me han roto, y no sé donde conseguirlos. Gracias

3 fotos
Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenas tardes Amparo.

Deberías indicar la marca de tú cortina de cristal si la sabes.

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenos dias,

Dependiendo de la zona de residenia, le recomendamos la empresa Vitrum, especializada en todo tipo de accesorios para el vidrio, incluyendo los perfiles que desea.

Atentamente,

Habitium

Responder
Francisco Jose Gonzalez Martin
Francisco Jose Gonzalez Martin respondió... Techos Granada (Motril, Granada) Techos Granada - hace 8 años

si sabe la marca del producto lo puede encontrar por internet y si no sabe la marca con el grosor del vidrio en cualquier empresa que monten cortinas de cristal.

Julio
Julio respondió... Dijul Decoración (Fresno Alhándiga, Salamanca) Dijul Decoración - hace 8 años

Si no hay posibilidad de contactar con quien las instaló, lo mejor es medir el grosor del cristal, la separación entre ambos y acudir a otro instalador (en principio un cristalero) para ver que opciones tienen. Suelen ir metidas a presión.

Un saludo.

Responder
Jose Manuel Quesada Selma
Jose Manuel Quesada Selma respondió... Carpinteria De Aluminio Jose Quesada (Orihuela, Alicante) Carpinteria De Aluminio Jose Quesada - hace 8 años

Hola. No es difícil de conseguir. Tan solo con saber el grosor del cristal y longitud seria suficiente. Un saludo

Responder
Innovación Constructiva de Aluminio
Innovación Constructiva de Aluminio respondió... Innovación Constructiva De Aluminio (Zaragoza, Zaragoza) Innovación Constructiva De Aluminio - hace 8 años

Hola, de nuevo, tan sólo decirle que este tipo de juntas son muy parecidas aunque sean de distinta marca.

Un saludo.

Responder
Innovación Constructiva de Aluminio
Innovación Constructiva de Aluminio respondió... Innovación Constructiva De Aluminio (Zaragoza, Zaragoza) Innovación Constructiva De Aluminio - hace 8 años

Buenas noches, lo normal es que fuera al mismo distribuidor que le instaló dicho cerramiento, pero si tiene problemas para poder contactar con ellos, lo mejor seria desmontar una de las juntas y llevarla a otro distribuidor para que se la puedan vender y a la misma medida. Normalmente este tipo de juntas con el sol se suele endurecer y cristalizar y llegaba romperse.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona