¿De qué color poner la ventana?

Cómo quedaría una ventana blanca sobre pared en pizarra marrón/negro en una pared de baño con los suelos blancos y los sanitarios y puertas blancos también?

No sé si ponerla negra o aluminio, pero todo el mundo me aconseja blanca

Eva
Eva preguntó sobre
Arquitectos
Hace 6 años

¿De qué color poner la ventana?

Cómo quedaría una ventana blanca sobre pared en pizarra marrón/negro en una pared de baño con los suelos blancos y los sanitarios y puertas blancos también?

No sé si ponerla negra o aluminio, pero todo el mundo me aconseja blanca

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Eladio Rodriguez Alvarez
Eladio Rodriguez Alvarez respondió... Emase Arquitectura, S.L. (Madrid, Madrid) Emase Arquitectura, S.L. - hace 6 años

Con una pared oscura, te recomendamos un color en el mismo tono. Ten en cuenta el exterior también. Si es aluminio, puede ser un color para interior y otro para exterior.

Si es una carpintería con mucho detalle o muy ancha, en blanco va a dar la sensación de más voluminosa y notarse más. Tendríamos que tener más datos, tamaño, proporción, carpintería,... por no arriesgar y lo anterior te recomendaríamos el oscuro.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Si es un piso o la vivienda comparte la estética de un conjunto la cara exterior debe ser del mismo color que el resto.

El color blanco, al haber mas elementos blancos puede quedar bien. Lo que haces es resaltarla en la pared. Si lo pones negro o gris oscuro simplemente la disimulas.

Mira a ver lo que te pide la situación de la ventana. Ambas opciones son correctas, la decisión debe ser por gusto personal.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona