¿Cómo podría hacer una ventana artificial?

Tengo una habitación sin ventana y me gustaría decorarla con algo que diese una sensación similar para que no agobie

Julia
Julia preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo podría hacer una ventana artificial?

Tengo una habitación sin ventana y me gustaría decorarla con algo que diese una sensación similar para que no agobie

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Julia,

es importante que sepa que cualquier estancia (salvo cocinas no integradas, aseos/baños y trasteros) deberá contar con una superficie mínima de iluminación y ventilación natural, la cual se establece por normativa municipal (PGOU).

Un saludo.

Responder
Cristina y Juan
Cristina y Juan respondió... CreArqT (Toledo, Toledo) CreArqT - hace 6 años

Buenos días Julia, es cierto que una habitacion sin ventana se queda muy angosta y podriamos decir que poco confortable.

Existen muchas formas de actuar y realizar imitacion ventanas, e incluso en el falso techo... Te aconsejo que lo realices con unos pofesionales porque el hacerlo desproporcionado o con una iluminacion incorrecta puedes dar un toque que no sea satisfactoria

Te podemos asesorar cuando lo desees

Ponemos un ejemplo realizado por unos compañeros

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona