¿Podrían orientarme en la compra de carpintería mixta?

Buenos días,

Necesito sustituir las ventanas de mi vivienda. En un principio había pensando en PVC pero al pedir presupuesto me han recomendando las ventanas de carpintería mixta aluminio-pvc. Respecto al PVC me indican que los herrajes tienden a deteriorarse al no ser de acero inoxidable.

Las características de las ventanas que me han presupuesto son las siguientes: RPT 75 mm y poliamida 2 cm. Vidrio bajo emisivo térmico y acústico 4-20-4.

Agradecería si me pudieran orientar y aconsejar.

Gracias. Un saludo

Alicia
Alicia preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 3 años

¿Podrían orientarme en la compra de carpintería mixta?

Buenos días,

Necesito sustituir las ventanas de mi vivienda. En un principio había pensando en PVC pero al pedir presupuesto me han recomendando las ventanas de carpintería mixta aluminio-pvc. Respecto al PVC me indican que los herrajes tienden a deteriorarse al no ser de acero inoxidable.

Las características de las ventanas que me han presupuesto son las siguientes: RPT 75 mm y poliamida 2 cm. Vidrio bajo emisivo térmico y acústico 4-20-4.

Agradecería si me pudieran orientar y aconsejar.

Gracias. Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenas tardes Alicia.

No tengo muy claro que es lo que te están queriendo vender, ni en que "infernal" zona vas a poner las ventanas para que te sea imprescindible un herraje de acero inoxidable.

Tampoco veo que un bajo-emisivo 4-20-4 aporte ningún tipo de mejora acústica.

Creo que ibas mejor encaminada con tú primera opción de instalar PVC, te saldrá bastante más económico que lo que te están ofreciendo, y con la diferencia podrás instalar unos vidrios reálmente acústicos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona