¿Qué me costaría una ventana para un techo inclinado?

Hola querria saber que me costaría una ventana para un techo inclinado de la habitación de esas para poder ver el cielo

Jordi
Jordi preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Qué me costaría una ventana para un techo inclinado?

Hola querria saber que me costaría una ventana para un techo inclinado de la habitación de esas para poder ver el cielo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Este tipo de Ventana estancas las fabrican muy pocas marcas, hay medidas ya concevidas velux y otros las comercializan. Nosotros podemos instalarlas, pero iria precedido de un trabajo de paleteria.

Este tipo de trabajo precisa de VISITA IN SUTU PARA PODER VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Ponganse en contacto con nosotros, un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona