VENTANA DETRAS DE COCINA FUNCIONAL?

El tener el cristal detrás de la cocina no es incomodo por la suciedad que adquiere el mismo al cocinar??? estéticamente queda preciosa pero es funcional???

Jorge
Jorge preguntó sobre
Cristaleros
Hace 9 años

VENTANA DETRAS DE COCINA FUNCIONAL?

El tener el cristal detrás de la cocina no es incomodo por la suciedad que adquiere el mismo al cocinar??? estéticamente queda preciosa pero es funcional???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Para gustos los colores Jorge... como bonito, es muy bonito y efectivamente más fácil de limpiar es el vidrio que el azulejo, pero muchas veces "los particulares" nos dejamos llevar por estas fotos "de catálogo" y no siempre quedan bien en "viviendas reales".

La funcionalidad la decide cada uno en función de sus propios criterios estéticos y de uso.

Gracias Un saludo.

Jorge respondió... Particular - hace 9 años

Antes de nada MUCHAS GRACIAS por las respuestas...

Personalmente me parece realmente bonita.... y creo que podía encajar en mi proyecto....ahora bien yo debería de poner una ventana practicable para poder limpiar por el exterior, pues estaría sobre un sótano y desde el exterior no seria posible su limpieza debido a la altura, a eso le unola carpintería, que evidentemente come espacio al hueco y sería otro material más a parte de la junta a mantener en optimas condiciones (máxime cuando se encuentra en la cocina junto a la mesa de trabajo) son pequeños añadidos y condicionantes que pueden dar lugar a una "bonita" o "aparatosa y sacrificada cocina..."

Me dejo a los sabios consejos y merecida experiencias de los que con frecuencia leéis estas pequeñas pero importantes dudas...

Una vez más muchas gracias....

Juan Francisco Navarro Martinez
Juan Francisco Navarro Martinez respondió... Properties Vitania Home (Torrevieja, Alicante) Properties Vitania Home - hace 9 años

El vidrio se limpia facilísimamente, otra cosa sería la junta entr el mismo y la encimera, esa sería la cuestión donde centraría el tema, pero evidentemente, aparte de ser presiosísimo desde la cocina ver el exterior, el problema funcional que yo veo no es la limpieza, porque el vidrio se limpia mejor que el azulejo, por no tener tanta junta, sino qué se ve desde el exterior de la cocina, que a lo mejor, a veces no está como quisieramos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona