Carla
¿Cuánto costaría la fabricación de ventana de madera serrada?

Busco una empresa que pueda fabricar ventanas de madera NO LAMINADA, sino SERRADA, viva, con doble acristalamiento y su guarnición correspondiente. En el exterior protegida con aluminio.

Carla
Carla preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la fabricación de ventana de madera serrada?

Busco una empresa que pueda fabricar ventanas de madera NO LAMINADA, sino SERRADA, viva, con doble acristalamiento y su guarnición correspondiente. En el exterior protegida con aluminio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si, queda un poco lejos, no seria rentable para ninguna de las dos partes, si no encuentras carpinteros que las fabriquen algo mas cerca tendras que decantarte por otro material, carpinteros que trabajen la madera cada dia somos menos, colocadores si que es mas facil de encontar, estas son algunas cosas que hemos realizado recientemente

4 fotos
Carla respondió... Particular - hace 6 años

Buenos días, veo que estais en Teruel, por lo que es lógico lo que me explicas. Yo vivo en una ciudad muy lluviosa y de cara al mar en Vigo. Por otro lado no sé si compensa contratar vuestros servicios desde tan lejos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

nosotros realizamos ventanas en madera natural, pero no las revestimos en aluminio, lo que realizamos es la colocacion de la persiana por el exterior y cuando se encuentra cerrada la madera queda oculta, una ventana de madera requiere menos mantrenimiento del que parece o dicen, si se realiza correctamente, tenemos ventanas con mas de 20 años y hemos realizado el mantenimiento en algunas con 35 años que parecen recien salidas de fabrica

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona