¿Debo cambiar esta ventana interior?

Vivo en un bajo con un patio interior que está cubierto por un techo con una ventana de aluminio que me permite subir arriba a limpiar las cosas que tiran los vecinos. El problema es que cuando llueve , hay goteras por la ventana y caen al patio gota a gota hasta formar un gran charco.

Habría alguna forma de solucionar esto o habría que cambiar la ventana y poner algun otro sistema que impida mejor esas goteras?? Precio orientativo si alguien sabe. La ventana aproximadamente debe ser de 40x60

Pedro
Pedro preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 3 años

¿Debo cambiar esta ventana interior?

Vivo en un bajo con un patio interior que está cubierto por un techo con una ventana de aluminio que me permite subir arriba a limpiar las cosas que tiran los vecinos. El problema es que cuando llueve , hay goteras por la ventana y caen al patio gota a gota hasta formar un gran charco.

Habría alguna forma de solucionar esto o habría que cambiar la ventana y poner algun otro sistema que impida mejor esas goteras?? Precio orientativo si alguien sabe. La ventana aproximadamente debe ser de 40x60

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenos días Pedro.

Como bien dice José Luis, es algo que hay que ver.

Puede deberse a una instalación incorrecta, a algún pequeño defecto en el sellado, o incluso podría ser una ventana inadecuada para esa función.

En este último caso, una ventana adecuada para salir a un tejado de 60 X 40, te costará unos 150,00 € + instalación, y con seguridad la instalación superará con creces el precio de la ventana.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Por desgracia, es algo que tiene que ser visto in situ.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona