¿Puedo modificar mi ventana a proyectante?

Hola buenos dias querria saber si podria modificar mis ventanas q son proyectante (con abertura hacia afuera ) en ventana oscilobatiente

Almudena
Almudena preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿Puedo modificar mi ventana a proyectante?

Hola buenos dias querria saber si podria modificar mis ventanas q son proyectante (con abertura hacia afuera ) en ventana oscilobatiente

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenos días Almudena.

Lamento decirte que tendrás que cambiar tus ventanas completas, no te sirve nada, ni cercos, ni hojas, ni herraje, y posiblemente ni los vidrios.

Lo único que podrías reutilizar, en caso de que lleven, serían las persianas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona