¿Cuál de estos presupuestos para ventanas me recomendáis?

He pedido un presupuesto para cambio de ventanas, y quería saber cual de ellos es mejor en cuanto a calidad, puesto que en precio son bastante similares. Las opciones son:

Opcion 1: material de aluminio con rotura de puente termico serie A-11 R

(ancho 60mm.) con persiana termica de aluminio y doble

acristalamiento marca Climalit 4-24-4.

Opcion 2:

material de Pvc marca Cortizo serie

A70 Abisagrada de 70mm., con 5 camaras, cajón de Pvc redondo

con aislante, lama termica de aluminio, solape alrededor y doble

acristalamiento marca Climalit 4-16-4.

¿Qué opción me recomendais?

Muchas gracias

Luis
Luis preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Cuál de estos presupuestos para ventanas me recomendáis?

He pedido un presupuesto para cambio de ventanas, y quería saber cual de ellos es mejor en cuanto a calidad, puesto que en precio son bastante similares. Las opciones son:

Opcion 1: material de aluminio con rotura de puente termico serie A-11 R

(ancho 60mm.) con persiana termica de aluminio y doble

acristalamiento marca Climalit 4-24-4.

Opcion 2:

material de Pvc marca Cortizo serie

A70 Abisagrada de 70mm., con 5 camaras, cajón de Pvc redondo

con aislante, lama termica de aluminio, solape alrededor y doble

acristalamiento marca Climalit 4-16-4.

¿Qué opción me recomendais?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Va a cuestion de gustos el P.V.C. ES MAS AISLANTE, pero la tecnica de rotura puente termico lo iguala, en los vidrios hay mas aislamiento en la propuesta de aluminio. A efectos y sentimientos ecologicos, el aluminio de aqui a muchisimos años se puede volver a fundir (+50 años). Es cuestion de gustos. Si precisa de cualquier informacion ponganse en contacto con nosotros. Entre las dos propuestas me decanto por la de aluminio, sera un poco mas economica.

Responder
Mcarmen replicó... Particular - hace 5 años

He pedido presupuestos para el cambio de unas ventanas, y quería saber cual de ellos es mejor en cuanto a calidad:

1º: dos ventanas en material de aluminio con rotura de puente termico serie A-11 R. Cerco 55. Persiana aluminio y Vidrios Climalit Planitherm 4+24+4

2º: 2 ventanas de Termofibra con persiana de aluminio termico.

Vidrios Guardian Select 4+20+4 con Gas Argon Bajo Emisivo.

70mm armario termico con cajones 185mm Extra Protex

(ancho 60mm.) con persiana termica de aluminio y doble

acristalamiento marca Climalit 4-24-4.

Opcion 2:

material de Pvc marca Cortizo serie

A70 Abisagrada de 70mm., con 5 camaras, cajón de Pvc redondo

con aislante, lama termica de aluminio, solape alrededor y doble

acristalamiento marca Climalit 4-16-4.

¿Qué opción me recomendais?

Muchas gracias

Mcarmen replicó... Particular - hace 5 años

Os escribo de nuevo el mensaje ya que en la anterior consulta al compararlo con la anterior pregunta que habían realizado se me han añadido las opciones del .

He pedido presupuestos para el cambio de unas ventanas, y quería saber cual de ellos es mejor en cuanto a calidad:

1º: dos ventanas en material de aluminio con rotura de puente termico serie A-11 R. Cerco 55.

Persiana aluminio y Vidrios Climalit Planitherm 4+24+4

2º: 2 ventanas de Termofibra con persiana de aluminio termico.

Vidrios Guardian Select 4+20+4 con Gas Argon Bajo Emisivo.

70mm armario termico con cajones 185mm Extra Protex.

Cual me recomendaríais?

Gracias.

Mcarmen replicó... Particular - hace 5 años

Gracias por la respuesta, nos han dado varios presupuestos y cada proveedor se decanta por uno u otro material.

En cuanto a precios el aluminio nos sale un poquito más caro pero no es mucha la diferencia.

Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona