¿Qué tipo de ventana poner entre salón y terraza?

Hemos abierto el salon a la terraza y nos queda un hueco de 4 metros para poner una ventana corredera u otras posibiliades. Necesitamos ayuda

Rosa
Rosa preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 7 años

¿Qué tipo de ventana poner entre salón y terraza?

Hemos abierto el salon a la terraza y nos queda un hueco de 4 metros para poner una ventana corredera u otras posibiliades. Necesitamos ayuda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Julian
Julian respondió... Carpinteria De Aluminio Villaverde Cb (Guadalajara, Guadalajara) Carpinteria De Aluminio Villaverde Cb - hace 7 años

Si en la ventana de la terraza tenemos una buena rotura no es necesario poner otra rotura con colocar una corredera seria suficiente. Otra opción es si tenemos una buena rotura colocar una cortina de cristal que en momentos puntuales al no tener perfiles puede ampliar el espacio.Nuestro equipo de profesionales le informará de todo lo que mejor se adapte a las necesidades de su hogar

2 fotos
Samuel Casado
Samuel Casado respondió... Samuel Casado (Burgos, Burgos) Samuel Casado - hace 7 años

Hola Rosa,

Independientemente del cerramiento que tengas en la terraza, instala un sistema aislante con una bajo valor de transmitancia térmica para evitar las pérdidas del salón a la terraza. En 4 metros de hueco puedes ir a una corredera elevadora.

Responder
Araceli Gil Lopez
Araceli Gil Lopez respondió... Talleres Gil (De Correntilla, Castellón) Talleres Gil - hace 7 años

Buenos dias

Habria que mirar lo que ya tiene colocado, si esta bien y aisla bastante tan solo necesitaria una ventana corredera normal, pero habria que valorar viendo lo que ya tiene, gracias

Un saludo

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenos días Rosa.

Todo dependerá de la calidad que tengas en el cerramiento exterior, si tienes la terraza cerrada con un buen aislamiento, la división que instales entre terraza y salón puede ser menos aislante, pero si el cerramiento exterior no es bueno, deberías poner en el que hagas dentro una buena puerta.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona