¿Cómo elegir la perfilaría en ventanas?

Hola a todos, tengo dudas sobre la perfileria en ventanas. Tengo entendido que un perfil de pvc de buena calidad es de un precio inferior a uno de aluminio con rotura de puente térmico (70mm), ¿ cuanto suele rondar esa diferencia?. Quisiera colocar el interior en blanco y el exterior en aluminio (no romper la estética del edificio), ¿ se puede realizar con pvc?. Es una zona muy soleada, le da mucho el agua de lluvia y se escucha mucho ruido, da a una plaza con mucho transito rodado, a un parque y a terrazas de varios locales. Con estos datos, ¿que perfileria y acristalamiento me aconsejáis? . Gracias

Marcos
Marcos preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo elegir la perfilaría en ventanas?

Hola a todos, tengo dudas sobre la perfileria en ventanas. Tengo entendido que un perfil de pvc de buena calidad es de un precio inferior a uno de aluminio con rotura de puente térmico (70mm), ¿ cuanto suele rondar esa diferencia?. Quisiera colocar el interior en blanco y el exterior en aluminio (no romper la estética del edificio), ¿ se puede realizar con pvc?. Es una zona muy soleada, le da mucho el agua de lluvia y se escucha mucho ruido, da a una plaza con mucho transito rodado, a un parque y a terrazas de varios locales. Con estos datos, ¿que perfileria y acristalamiento me aconsejáis? . Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Debería salirte más económico un PVC bicolor Blanco/ foliado aluminio Plata exterior, que un aluminio RPT bicolor Blanco/Plata, eso sí, siempre que compares con seríes de aluminio RPT que reálmente aislen, me refiero a series de más de 60mm con doble poliamida de al menos 24mm y a ser posible, Herraje Canal 16, porque la mayoría de las RPT que veo yo que os ofrecen habituálmente, ni aislan ni na de na.

En cuanto al acristalamiento:

Para el ruido, 3+3 silence, de ahí para arriba, lo que quieras, cuanto más masa de vidrio, más aislamiento acústico.

Para el Sol, bajo-emisivo con Control Solar, empleo la denominación genérica, pero viene a ser el Climalit Planitherm 4S o el Guardian Sun, dependiendo de la marca que te presupuesten.

Por tanto Control Solar 4/cámara 16/3+3 Silence.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Este tipo de trabajos precisa de VISITA IN SITU para VALORAR y ASESORAR. Precisamos medidas y otros. Si es de la provincia de Barcelona o cercanias: Ponganse en contacto con nosotros.

Responder
GALLARDO Aluminio y Pvc
GALLARDO Aluminio y Pvc respondió... Carpinteria gallardo perez sl (Crevillent, Alicante) Carpinteria gallardo perez sl - hace 6 años

Buenos días, con las características que comentas un perfil de pvc de calidad con dos colores interior y exterior, saldrá algo mas caro que uno de aluminio rpt. Luego dentro de la gama de pvc puedes encontrar bicolor con foliado exterior y con aluclip exterior. Por el tema del sol y del ruido te recomiendo una buena composición de vidrio acústico con control solar, tipo 6/6 acústico+cámara+4/4 acústico con control solar.

Responder
Ángel Sánchez
Ángel Sánchez replicó... Reformas Eurobordill 2002 Sl (Terrassa, Barcelona) Reformas Eurobordill 2002 Sl - hace 6 años

Yo no lo pondria, el precio no varia tanto y a la larga se deteriora muchísimo mas rapido.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona