¿Las ventanas de la foto son nuevas o son las originales?

Las ventanas son nuevas o son las originales? Me estoy renovando mi piso y todas las ventanas que me ofrecen son las modernas actuales de pvc.

Isabel Sanchez
Isabel Sanchez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Las ventanas de la foto son nuevas o son las originales?

Las ventanas son nuevas o son las originales? Me estoy renovando mi piso y todas las ventanas que me ofrecen son las modernas actuales de pvc.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Es imposible saberlo solo con una fotografía, sin saber como están por el exterior, si son diferentes a otras ventanas del edificio... eso sí, de cara a usted, si va a modificar carpinterías, forman parte de un elemento común, la fachada, por lo que deberán estar conforme a lo establecido en los estatutos de su comunidad.

Por ejemplo, en Madrid, el Ayuntamiento solicita lo que se denomina Proyecto de Conjunto.

Gracias. Un saludo.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días en una foto no se puede apreciar si son ventanas nuevas pero por lo que veo el piso no creo que sea actual por lo tanto esas ventanas no creo que sean las originales un saludo

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Isabel,

si actualmente tiene ventanas de madera y están en buenas condiciones se pueden preparar y pintar. Siempre serán mejores que las de pvc o aluminio.

Yo lo he realizado en alguna oficina y el resultado ha sido muy bueno la verdad.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona