¿Cómo podría aislar mejor esta ventana?

Hola. Tengo ventanas con doble cristal, son de madera por dentro y metálicas por fuera. Pero he observado que entre el cristal y el junquillo de madera ha ido haciendose una separación de uno o dos milímetros, creo que la madera se ha deformado un poco. Cuando hace frio por la noche, amanece el cristal empañado por abajo, también me da la sensación de vibración ante ruidos exteriores fuertes (tren, camión) y eso que vivo en un octavo.

Intente solucionarlo añadiendo silicona pero me quedo una chapuza y lo he quitado. Había pensado si se podría quitar el junquillo, poner alguna tira de algo aislante y luego de nuevo un junquillo de madera, así quedaría estanca (como en la foto modelo).

Desearía saber vuestra opinión, ¿De qué material podría ser el aislante? ¿Hay otra solución mejor? ¿Quién me lo podría hacer, un carpintero,?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Insonorización
Hace 4 años

¿Cómo podría aislar mejor esta ventana?

Hola. Tengo ventanas con doble cristal, son de madera por dentro y metálicas por fuera. Pero he observado que entre el cristal y el junquillo de madera ha ido haciendose una separación de uno o dos milímetros, creo que la madera se ha deformado un poco. Cuando hace frio por la noche, amanece el cristal empañado por abajo, también me da la sensación de vibración ante ruidos exteriores fuertes (tren, camión) y eso que vivo en un octavo.

Intente solucionarlo añadiendo silicona pero me quedo una chapuza y lo he quitado. Había pensado si se podría quitar el junquillo, poner alguna tira de algo aislante y luego de nuevo un junquillo de madera, así quedaría estanca (como en la foto modelo).

Desearía saber vuestra opinión, ¿De qué material podría ser el aislante? ¿Hay otra solución mejor? ¿Quién me lo podría hacer, un carpintero,?

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona