¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de cambiar una ventana?

Qué tengo q tener en cuenta a la hora de cambiar una ventana de dormitorio para aislar sobre todo del ruido exterior. Vivo en el campo y pasan aviones cerca

Jacqueline
Jacqueline preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 4 años

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de cambiar una ventana?

Qué tengo q tener en cuenta a la hora de cambiar una ventana de dormitorio para aislar sobre todo del ruido exterior. Vivo en el campo y pasan aviones cerca

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años

Aviones?

Además de los consejos de los compañeros, en pvc elija una perfileria mínimo de 85mm de TRIPLE junta.

Un saludo

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenos días Jacqueline.

Como bien dice Juan Pedro, si tu problema principal es acústico.

1º Ventanas abatibles, porque cierran por presión de goma en todo el

perímetro de las hojas y así el ruido no se cuela.

Añadiría que mejor de PVC, pero sin descartar un buen aluminio

RPT según la zona climática, eso sí, siempre con herraje Canal 16.

2º Un buen vidrio Acústico que atenue los decibelios que tienes que

soportar.

3º Si llevan persiana enrrollable, asegúrate que el cajón lleve un buen

aislamiento acústico interno, normálmente invertimos mucho

dinero en vidrios acústicos y nada en el cajón de la persiana, que

suele ser el punto más debil para la entrada del ruido.

4º Instalacíón con una buena espuma de poliuretano Acústica.

Juan Pedro Miralles Murcia
Juan Pedro Miralles Murcia respondió... Aluminios Miramur (Torreagüera, Murcia) Aluminios Miramur - hace 4 años

Hola, una de las cosas más básicas seria poner una ventana abatible de una buena calidad, pero sobre todo un buen cristal, para aislar acusticamente te recomiendo instalar el máximo grosor que te permita la cámara de la hoja, Climálit tiene vidrios específicos para aislar del ruido, un ejemplo podría ser 5+5/14/6 en Climálit plus silence.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona